Masajes terapeúticos y relajantes

En el Centro de Terapia Holística de Querétaro se realiza una terapia específica para cada usuario, para provocar alivio a las zonas musculares contracturadas. Dolor en  ciática, lumbago, en cuello hombros, esguinces musculares.

Masaje Relajante Antiestrés General en Cuerpo Completo. Se trabaja el cuerpo profundamente, estirando y equilibrando los músculos, tendones, ligamentos y el sistema óseo, trabajando siempre de acuerdo a su dirección anatómica correcta. Al someterse a un masaje nos sentimos físicamente revigorizados. nuestra mente se encuentra en completa quietud.        

 

Masaje con Piedras  Calientes. Ayuda a mejorar la irrigación sanguínea a nivel muscular, piel y tejidos profundos. Elimina toxinas, ayuda a eliminar el ácido láctico, sumamente sedante, restaura el equilibrio del cuerpo mente, armoniza los principales chackras.                    
 

Tratamiento en Columna Vertebral, Metodo Dorn. Los dolores de espalda dorsales y lumbares son causados por una lesión de alguna o varias vertebras. La cadena desequilibrada tiene como consecuencia una columna vertebral con escoliosis, lordosis, artropatía, dolores en hernias, nervios lesionados, piernas de diferente longitud. La corrección de las vertebras con el método Dorna resulta muy sencilla y eficaz sin riesgo alguno.

Terapia Holística Reiki. Reiki es una técnica para la canalización de energía curativa mediante la imposición de manos. La energía curativa de Reiki es sumamente poderosa ya que debido a su carácter multidimensional actúa lidiando a cualquier nivel en el lugar donde el problema se localice, emocional corporal o espiritual

Masaje Tailandés. Masaje relajante preventivo.  Masaje tradicional de Taliandia, que con movimientos profundos ayuda a relajar y descontracturar los músculos.

Masaje Hindú Ayurveda. Masaje relajante el cual es aplicado con aceites especiales para cada tipo de persona a temperatura del cuerpo. Muy recomendado para circulación sanguínea, mejora la digestión. Recomendado para el insomnio, estrés crónico. Ayuda a aliviar los dolores musculares y de articulaciones. Nutriente para la piel y lubricante para nuestro sistema óseo.

Quiromasaje. Es aplicado manualmente, trabaja el cuerpo profundamente, mejorando el sistema muscular, tendones y ligamentos. Es una excelente ayuda para personas en rehabilitación física.

Gotas de Lluvia. Se basa en el uso de aceites esenciales terapéuticos 100 % naturales de uso termal, nasal y cutáneo, el cual va directamente a los centros cerebrales con lo que se obtiene un efecto inmediato en la psique, logrando la relajación concentración y equilibrio. Excelente tratamiento para depresión insomnio, estrés emocional y dolor de espalda agudo por enfriamiento.

Masaje en Piés Tailandés. Masaje Profundo en el que se trabajan puntos reflejos. Indicado para relajar la musculatura plantar, activa la circulación sanguínea. Recomendado en caso de retención de líquidos, inflamación, fibromialgia, estrés crónico y síndromes dolorosos.

Drenaje Linfático. Purifica la sangre eliminando toxinas de todo el cuerpo y fortaleciendo el sistema inmunológico. Excelente auxiliar en hinchazones, intoxicación por alimentos y retención de líquidos.

Aromaterapia. Tratamientos específicos para depresión, Insomnio, ansiedad, Pánico, síndrome de déficit de atención, alergias, vías respiratorias, mareos, sinusitis, picaduras de insectos, estrés, deportes, repelentes. Jetlag am y pm. Ocurre al viajar en avión por muchas horas y provoca la desincronización de nuestro reloj bilógico del sueño. Algunos síntomas después del viaje son: retención de líquidos, dolores de cabeza, estreñimiento, tobillos hinchados, fatiga nerviosa y mental, deshidratación y cansancio extremo

Horario

Martes a Viernes

9:00 - 19:00 hrs.

Sábado

9:00 - 15:00 hrs.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. (442)215.94.47

Cel. 044(442)154.41.27

 
Ver mapa más grande

Blvd. Dolores del Río 435-Local T

Fracc. La Joya.

Santiago de Querétaro, Qro.